VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Fitness >> Los beneficios de usar la caminadora inclinada durante los entrenamientos ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Los beneficios de usar la caminadora inclinada durante los entrenamientos

Usted sabe las ventajas de utilizar una cinta de correr para el entrenamiento cardiovascular y de resistencia, pero ¿qué pasa con la pendiente? ¿Cuáles son las razones por las que debe añadir un poco de inclinación de su caminadora entrenamientos?

Uso de la inclinación de su caminadora le permite caminar o correr cuesta arriba y conseguir un gran entrenamiento de la fuerza sin aumentar su velocidad. Por ejemplo, en lugar de tener que aumentar y nuestra velocidad caminando de 3,0 a 4,0 MPH MPH para conseguir un mejor entrenamiento, usted puede dejar su velocidad a 3.0 MPH y establecer su inclinación al 5%.

Dado que la mayoría de cada cinta tiene una inclinación de hasta 12 a 15%, se puede seguir aumentando la altura para conseguir un excelente entrenamiento de fuerza.

Otro beneficio es el aumento de la quema de calorías que se obtiene al utilizar la función de inclinación. Usted simplemente no se queman tantas calorías o usar tanta energía al caminar en superficies planas en comparación con al caminar o correr cuesta arriba.

Caminar cuesta arriba también construye la fuerza en otras áreas del músculo de la pierna que ni al caminar en superficies planas.

Una inclinación conducirá a un mejor ejercicio cardiovascular sin aumentar la velocidad de la cinta.

Otro beneficio es la eliminación de aburrimiento en su entrenamiento. Sin ningún tipo de variación en su rutina de ejercicios, es fácil llegar a ser aburrido después de unas pocas semanas. Con la función de inclinación ayuda a evitar el aburrimiento.

Para cualquier persona que acaba de empezar con una cinta de correr, asegúrese de tomar las cosas con calma. No hay manera de que usted puede tener una pendiente del 10% y que lo haga por un período de tiempo. La clave es ir despacio y aumentar la fuerza y ​​la resistencia con el tiempo.

Como puede ver, los beneficios de un entrenamiento de caminadora inclinada son numerosas. Trate de añadir a su régimen de ejercicios y comenzar a ver los beneficios hoy.


Source : http://www.vitalidia.org/beneficios-entrenamientos-a02619414.htm

Salto verticalEjercicios básicos para el esquí¿cuáles son los beneficios del ejercicio en la adolescencia?El equipo de entrenamiento del ab es necesario tener en su lista de opcionesAprender a encestar una pelota de baloncesto - disparar su salto vertical ahoraEl ejercicio es divertido - el secreto para estar en formaFormas prácticas para resolver la inactividad físicaLa firma de las olas y el entrenador con experienciaPreparándose para su primera carreraHorizonte de la comodidad 408 reclinada opinión bicicleta estáticaEn ejercicios en casa para las mamás ocupadasKettlebell básico - una estrategia simple para el dominioEjercicios de pecho sin pesas - opciones caseras del entrenamientoComprar una cinta de correr - cosas que usted debe saberLos mejores ejercicios para perder grasa del vientre rápidamente
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados