VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Meditación >> Potencia la hipnosis conversacional - obtener exactamente lo que quiere el uso ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Potencia la hipnosis conversacional - obtener exactamente lo que quiere el uso de estas técnicas

¿Estás buscando algunas técnicas de la hipnosis conversacional poder añadir a su caja de herramientas de persuasión? Pues sigue leyendo porque hoy en este artículo voy a hacer precisamente eso.

Los siguientes patrones de hipnosis conversacional de energía fueron reunidos mediante la combinación de una "declaración sugestiva" con un patrón que contiene presuposiciones, comandos incrustados y otras cosas que he discutido en el Artículo anterior. Estos son los mejores patrones para utilizar cuando se trata de influir en alguien que también tenga en cuenta que después de haber dominado éstos usted puede crear su propio mediante el uso de los elementos básicos de las declaraciones sugestivas, presuposiciones y comandos incrustados. Aquí están los patrones. Recuerde que todos los comandos incrustados están en negrita.

Después se llega a la conclusión ... de que este acuerdo es exactamente lo que necesita, que, naturalmente, da cuenta de que yo soy la persona que necesita para terminar este proyecto.

Después de haber visto ... los beneficios claramente de qué ... me puede ayudar, usted será capaz de ver que el producto que ... podemos entregarle permitirá ... aprovechar y beneficiar a su clientes.

¿Sigue interesado en ... encontrar la manera ... Yo te puedo ayudar con todos sus problemas y dificultades.

¿Te imaginas tener a alguien ... que ... realmente se puede confiar en que puedo ayudar a hacer más ventas y gira en torno a esta empresa?

¿Alguna vez ... se siente bien ahora en lo diferente que sería su vida si usted hace cambios drásticos por conocer a la persona correcta ... como yo?

¿Alguna vez has conocido a alguien ... que tenía una atracción instantánea a la que causó que ... me siento muy bien cuando estás con esa persona?

Si usted está buscando más energía técnicas de la hipnosis conversacional por favor visite mi sitio web, siguiendo los siguientes enlaces.


Source : http://www.vitalidia.org/conversacional-exactamente-a03325984.htm

La hipnosis para la confianzaYoga cursos de formación del profesorado - cómo se puede aprender a instruir a otrosYoga ayuda a aliviar el dolor de espaldaTécnicas de pnl para la confianza - 3 poderosas técnicas de pnl para disparar su confianzaFormación de instructores de yoga - una puerta de entrada a la auto-maestríaMejorar su vida mediante la meditaciónEs realmente eficaz la hipnosis?Por qué nunca debe hipnotizar a sus amigos o familiaresMás allá de las dietasMeditación zen profunda - despierte su gigante mentalesCómo utilizar el yoga para aumentar la altura de forma naturalYoga tiene todo y lo hace todoScript de auto hipnosis - cómo definir su metaEl yoga de la verdadEnséñame a arreglar mis chakras - parte i
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados