VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Meditación >> La curación de su niño interior con la hipnoterapia ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

La curación de su niño interior con la hipnoterapia

Con el fin de prosperar y crecer en nuestras posibilidades, todos tenemos necesidades básicas que se deben cumplir de forma coherente. Las necesidades más básicas son de alimentos, seguridad y refugio. Otras necesidades son importantes para la atención amorosa, un sentido de pertenencia, la estimulación a través del aprendizaje y el juego, la estructura y las fronteras, edades responsabilidades adecuadas, el respeto, la libertad de expresarse, de ser escuchado y salidas creativas, como los niños, si no tenemos estos necesidades satisfechas, o que se cumplan de forma errática o inconsistente, se desarrollan las defensas y las estrategias para compensar. Estas estrategias pueden ayudar a hacer frente y sobrevivir cuando somos jóvenes, pero a medida que envejecemos, estas defensas, comportamientos, percepciones y formas de ser con nosotros mismos y nuestro mundo a menudo se vuelven pasivos. Muchos de los problemas comunes que los clientes quieren trabajar en la hipnoterapia se vinculan a estos patrones de la infancia que límite.

Los padres de Karen se divorciaron cuando ella tenía ocho años. Después de que su padre se mudó, su madre tuvo cuidado de tres niños y tomó un trabajo a tiempo completo a fin de mes. Karen perdió la atención a tiempo completo de su madre y su padre al mismo tiempo. Como el hijo mayor, Karen tomó la responsabilidad en el cuidado que de su hermano y su hermana pequeña y haciendo muchas tareas de la casa cuando su madre estaba en el trabajo. A pesar de que fue el apoyo de niñeras y vecinos que ofrecieron después de cuidado de niños la escuela, Karen se convirtió en el segundo padre para sus hermanos. Su hora de ser un niño había terminado.

Karen fue elogiado por todos por ser tan crecido y responsable. Ella era tan buena chica para ayudar a su mamá y para el cuidado de su hermano y hermana. Y era tan confiable que en el momento en que ella tenía trece años, su madre dejó Karen que es la niñera después de la escuela, preparar la cena y hacer las tareas sin mucha supervisión.

La familia mantiene cierta estabilidad. Se han cubierto las necesidades básicas. Pero Karen tenía muchas necesidades de la infancia que parecían desaparecer cuando su padre se fue: la necesidad de responsabilidades apropiados para su edad y la libertad de ser un niño.

A los 32 años, Karen trata de hipnoterapia con ganas de trabajar en sus síntomas de la co-dependencia que son el resultado de su dinámica familiar infancia. Sus síntomas son agotamiento, fiabilidad compulsivo, una necesidad excesiva de cuidar de los demás, la ira, el estrés, y muchas relaciones insatisfactorias en la que da y da y todavía no tienen sus necesidades cubiertas. Ella anhela para el cambio.

En la hipnoterapia de Karen, el trabajo infantil interior es el enfoque.

Es imprescindible que el cliente tiene acceso a un recurso interno positivo que puede funcionar como una matriz interna antes de que el cliente se involucra en el trabajo infantil interior porque en un estado de regresión niño interior el cliente necesita tener una experiencia re-crianza adecuada y amorosa que se reestructuración de los últimos eventos y crear nuevas respuestas niño interior. Hay varias formas de obtener recursos. Un cliente puede encontrarse con su Yo superior en la hipnosis y cultivar una relación con esta sabiduría interna como un recurso re-crianza de los hijos, o el cliente puede hacer un trabajo de familia interno donde los padres reales de los clientes se transforman en más auto-actualizado, coherente, adecuada y ingeniosos "padres internos" que pueden apoyar al niño interior. Otra opción, especialmente para un cliente que ha sufrido un trauma infantil grave y el abandono, es acceder a un arquetipo positivo de uno de los padres. Con el padre interior en su lugar y está disponible en estos procesos de reestructuración hipnótico el niño interior tiene por fin sus necesidades satisfechas intrapsíquicamente, es como si el niño interior es liberado de los patrones de congelados y percepciones infantiles para que finalmente puede empezar a sentirse unida y libre de nuevo.

El estado de conciencia visitada en la hipnosis es elástico: no hay limitación a la cal o espacio lineal. La hipnótica re-modelado puede aclarar u deshacer los patrones energéticos de la infancia que están creando las actuales dificultades de la vida y de la re-parenting hipnóticos y correctivo experiencias emocionales pueden crear nuevos patrones internos y las respuestas que se tiene acceso en tiempo presente. Y porque la conciencia hipnótica es holográfico, con el trabajo en curso, los nuevos modelos y experiencias con el tiempo se generalizan y reemplazar las viejas percepciones, patrones y comportamientos. Trabajo infantil interior crea un cambio duradero.

En el trabajo de niño interior de Karen que acceda a su Yo superior como un recurso para un padre interno disponible, sabio y sensible. Ella diálogos con el yo superior para construir confianza y una relación amorosa interno antes de hacer cualquier trabajo de regresión infantil. Ella tiene la tarea entre sesiones para establecer contacto permanente con su Yo superior como una forma de continuar construyendo confianza y familiaridad con su sabiduría interior. Cuando se siente cómodo sabiendo que su Yo superior estará con ella, sensible y siempre disponibles, comenzamos el trabajo de regresión infantil para apoyar la transformación y la curación de su niño interior.

Comúnmente la regresión hipnótica de nuevo a acontecimientos de la infancia se facilita a través de una técnica conocida como el efecto somático puente lingüístico. En esta técnica, el cliente elige un tema preocupante específica que está al día en su vida y entra en el tema a través de las sensaciones corporales, emociones y palabras que representan la experiencia. Por lo que sugiere que los efectos actuales de la vida se amplifican, se convierten en la parte posterior del puente en el tiempo a los acontecimientos de la infancia.

Cuando se utiliza esta técnica, Karen se siente un vacío en su estómago y una sensación de pesadez en los hombros. Ella expresa que las emociones son el abandono y la sensación responsable de sus hermanos. Sus palabras son: "Es a mí. Tengo que hacerlo yo mismo." Ella se siente de esta enorme carga y sus lágrimas comienzan a fluir.

Karen regresa a ocho años de edad. Ella está sola en la casa con sus hermanos después de la escuela cuando su madre recién divorciada está en el trabajo. Ella está cocinando palomitas para una merienda después de la escuela. Humo llena el pasillo y la alarma de incendio se apaga. Ella saca la sartén del horno, agarra su hermanita y los gritos de su hermano para salir de la casa. Después de que el humo se disipa, Karen descubre que la casa está a salvo. Ella recorre el pan quemado y se transmite a la casa. Ella no le dice a su madre sobre el incidente porque quiere a su mamá para que ella es responsable y una niña grande. Cada vez que su madre llega a casa le dice a Karen lo que una chica grande que es, lo responsable que es, y cómo se puede confiar en ella para ayudar en la casa y los niños. Esta especial atención por parte de su madre se siente maravilloso. Karen cree que decirle a su madre por el humo y las palomitas de maíz quemado no sólo puede hacer que su mamá loca, pero también puede dejar a su madre a dar su atención y la alabanza que llena el espacio vacío interior. Karen encubre su miedo y los sentimientos de presión para hacer las cosas de manera responsable y correcta para que ella pueda continuar recibiendo la aprobación de su madre. Obtener la aprobación de lo que ella hace es la principal forma de Karen se siente el amor de su madre. Patrones de desarrollo co-dependientes de Karen se refuerzan cada vez que niega sus sentimientos y sus necesidades, y se encarga de la casa o sus hermanos a la aprobación de su madre. Dado que las necesidades de Karen no se cumplen libre y directamente por sus esfuerzos, ella comienza a resentir sus hermanos.

En el hipnótico re-crianza de los ocho años de edad, una mayor auto de Karen se hace cargo del incidente palomitas y obtiene los tres niños a un lugar seguro y luego, como el adulto, que acceda al problema y se ocupa de ella. Sus conversaciones yo superior a Karen y le dice que ella es adorable simplemente por ser quien es y no por lo que hace. Su yo superior atiende a las necesidades de Karen ser un niño y tener tiempo libre y tiempo de juego. Es hora de ser un niño. El Yo superior pasa tiempo con Karen su crianza, y estar presente con ella. Karen comienza a relajarse y dejar de lado la compulsión a tener que hacer para ser dignos y adorable.

Después de varias sesiones niño interior Karen se da cuenta de que ella está empezando a establecer límites para ella y cuidar más a sí misma. Empieza a practicar satisfacer sus propias necesidades en primer lugar. Y cuando se da a los demás, empieza a dar desde un lugar de plenitud y no de un lugar de necesitar la aprobación o reconocimiento de los demás. Ella se siente más relajado y más energía y alegría. Su transformación continúa mientras se aprende a atender, amar y apoyar a su niño interior.

Al acceder conciencia holográfica en la hipnosis y el trabajo con el niño interior, podemos sanar lugares donde nuestro desarrollo psicológico fue detenido a causa de las necesidades no satisfechas. Al ingresar en el tiempo más allá del espacio y la elasticidad de la conciencia hipnótica, y la participación en el trabajo de niño interior, no es demasiado tarde para tener una infancia feliz.

Nota: La Karen cliente es ficción, pero una representación exacta de lo que un cliente co-dependiente típica pasar en hipnoterapia centrándose en el trabajo infantil interior.


Source : http://www.vitalidia.org/curacion-hipnoterapia-a03560112.htm

Aprender las técnicas de la hipnosis - utilizar la hipnosis en la conversación ordinaria diariaMente la protección del control - cómo protegerse de control mentalEl secreto del dolor - como me dueleCurar morderse las uñas con la hipnosisConsejos de salud gratuitosBudista yoga meditaciónMaestros y estilos de yoga - la elección del profesor y el estilo de yoga adecuado para su saludIntroducción a la pnl (programación neuro lingüística) - mejorar la forma de pensar, comportarse y sentirMejorar su vida con técnicas de meditación fácilHipnoterapia pérdida de peso es lo más 'in'Estrategias de control de la mente y el momento de utilizarlosMilton erickson: el padre de la hipnoterapia modernaMeditación - los beneficios mentalesCambios positivos hipnosis puede alterar su vidaCuerpo, mente y alma
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados