VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Fitness >> Volver a su infancia y ponerse en forma con estos ejercicios de la diversión! ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Volver a su infancia y ponerse en forma con estos ejercicios de la diversión!

Muchos de nosotros creemos que teniendo el ejercicio tiene que seguir una rutina fija en un momento determinado. En cierto modo, es casi como la programación de una serie de tareas, y es una de las razones por las que muchos de nosotros rápidamente pasan de ser ansiosos de poner excusas para no cuando se trata de hacer ejercicio. No tiene que ser así!

Usted puede poner la diversión a hacer ejercicio y disfrutar de estar en forma, simplemente volver a visitar partes de su infancia. Usted ve, la mayor parte de la obra que hicimos como niños también se ejercen - nosotros no lo sabíamos en ese momento. Ahora, no estoy sugiriendo que usted acometa hacia el gimnasio de la selva cercana y empezar colgando de los mejores bares (a menos que tengas un deseo ardiente). No, lo que tengo en mente son actividades divertidas que aumentan su ritmo cardiaco, no alarmar a los transeúntes y que se sienta feliz al mismo tiempo conseguir que más en forma. Así que sin más preámbulos echemos un vistazo a cuatro actividades infantiles divertidas que puedes revivir por el bien de su salud:

1. Hula Hoops. Esto tiene que ser una de las maneras más divertidas de recortar su cintura! Aros de Hula también son buenos para la aptitud general. Usted puede ser sorprendido lo difícil que son de usar al principio, pero no dejes que eso te desanime - que tendrá un tiempo de aprendizaje divertido. Hay aros hechos específicamente para el ejercicio hoy en día, más pesado y más ancha que la versión de juguete; el peso extra ayuda a que sea más fácil girar el aro alrededor de su centro.

2. Saltarse. Salto es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares de todo, la quema de 100 a 200 calorías en una sesión de quince minutos. También es muy bueno para la construcción de sus niveles de resistencia. Todo lo que necesitas son instructores de ejercicios de apoyo, una cuerda de saltar bajo costo, un montón de espacio para matar y lo suficientemente soplo de hacerlo por un tiempo! Es un trabajo duro, por lo que se acumulan lentamente. Para un elemento de diversión, añadir amigos a tomar cualquiera de los extremos de la cuerda. Recuerde saltos doble holandeses y truco?

3. Trampolín. No puede haber dejado de notar la cantidad de camas elásticas se puede ver en los patios traseros en la actualidad. Y con buena razón - son divertidos! También son excelentes en conseguir que fuera de la respiración. Si se puede llevar a los niños el tiempo suficiente, con un trampolín que dará un gran entrenamiento cardiovascular y ayudar a fortalecer sus huesos. Es bastante bajo impacto también, así que más fácil en las articulaciones. Usted puede conseguir un mini trampolín ejercicio si no tienes niños como excusa para comprar una grande! Una cosa para recordar sobre los trampolines grandes es agregar en una red de seguridad (para que no terminen en un programa de televisión Operación Triunfo).

4. Ser un niño con sus hijos. Salir de casa con sus hijos y estar activo! Ya sea jugando rounders en el parque, la etiqueta en el patio trasero, la natación en la piscina local o corriendo y rodando por una colina, jugando con sus hijos le ayudará a ponerse en forma. Y va a mantenerse en forma también! Por otra parte, va a configurar un gran ejemplo para ellos.

Reviviendo sus actividades de la niñez puede ayudar a darle un buen ejercicio físico en la edad adulta. Recuerde, se trata de divertirse!


Source : http://www.vitalidia.org/ejercicios-diversion-a02651230.htm

Mejores ejercicios abdominales - una guía de los mejores ejercicios abdominalesQue empezar a correr?  cómo empezarEntrar en la ranura de la actividad físicaCuando el levantamiento de pesas es necesario utilizar guantes de levantamiento de pesasDe oro de gimnasia cardio opiniónEl aumento de su salto vertical - lo importante es la formación superior del cuerpo?Cómo funciona p90x?  la verdad sobre este sistema de entrenamiento popularesTres fácil de usar métodos para producir obtener 6 pack absGarmin marca el ritmo de los corredores y ciclistasEjercicios de glúteos superiores para las mujeresConstruir el hábito de convertirse en un ávido corredorGrasa para adaptarsePequeños pasos para una gran recompensaPersonas con impedimentos físicos y ejercicio físicoQuemar grasa del vientre - ¿por qué usted debe utilizar estos 2 ejercicios para destruir la grasa del vientre?
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados