VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Fitness >> Entrenamientos más cortos, mejores resultados ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Entrenamientos más cortos, mejores resultados

Vivo en Austin, TX. Cuando más grande es siempre mejor. Coches más grandes. Casas más grandes. Cheques más grandes. Apetitos más grandes. Cuanto más grande sea algo, más orgulloso tejano es todo. Soccer unidad en torno a las madres en Hummers. Es un poco loco. Pero usted puede ver esta misma idea proliferar en todo el resto de los EE.UU. Es posible que funcione con un nombre ligeramente diferente, pero el concepto es más o menos lo mismo.

En nuestra sociedad, más es siempre mejor. Más dinero. Más tiempo. Más dispositivos. Más ropa. Más opciones. La lista sigue y sigue. ¿Qué quieres ser? La persona con más o menos? Mira, yo ni siquiera tengo que preguntar acerca de un tema específico, su primera reacción es aún "más". (Por alguna razón, no pensamos en términos negativos. No se le ocurre a alguien que me puede preguntar acerca de los obstáculos, problemas, problemas, o la deuda.)

El ejercicio no es diferente. El consenso es "más es mejor". De hecho, voy a menudo aquí "jactancia" ratas de gimnasio sobre el tiempo que pasan en el gimnasio. Es algo así como adictos al trabajo que se jactan de que han trabajado 100 horas la semana pasada. Como si dejar de lado a su familia, la diversión, el ocio y la búsqueda espiritual para el bien de un objetivo que suele ser de naturaleza monetaria es algo para presumir. Pero estoy divagando ....

Ir a un gimnasio o disfrutar de un gimnasio foro relacionado con Internet. No pasará mucho tiempo para que usted pueda escuchar sobre cómo esta persona hace 3-4 horas de entrenamiento de la fuerza más otras 4-6 horas de cardio a la semana. U otra mención como ella acaba de pasar 2,5 horas en el gimnasio ayer entre la cinta y las máquinas de abdominales.

Sinceramente, no lo entiendo. ¿Por qué quieres para tratar de vender al mundo que le toma 6-10 horas que hacer en una semana lo que usted debe tomar 1-3 horas? Usted no recibirá ningún tipo de estrella de oro para gastar cantidades ilimitadas de tiempo de trabajo a cabo. No hay concurso de "volumen", donde se gana un premio para nada más que marcando minutos y horas en el gimnasio.

"Si estás ocupado, es una forma de pereza - pensamiento perezoso y la acción indiscriminada". Esta es una de mis citas favoritas de "La semana laboral de 4 horas" de Timothy Ferriss. Aunque, en su libro, no está hablando específicamente acerca de la aptitud o el ejercicio, la cotización es completamente relevante para hacer ejercicio.

Como un entrenador personal, me quedo en muy buena forma. Mis clientes a menudo me dicen algo en la línea de, "Wow, que tiene que trabajar todo el tiempo." (Este comentario es a menudo provocada cuando se enteran de que yo no estoy en contra de disfrutar de un placer culpable, como pasteles, donas, bizcochos de chocolate o de vez en cuando. Veces más ocasiones luego incluso querrían admitir. Así que viendo que todavía logran mantenerse forma y acabado, por lo general hacen que el comentario anterior.

Siempre me gusta un poco la mirada de asombro en sus rostros cuando les digo la verdad. Que en realidad sólo trabajo a cabo 2-3 veces por semana, por lo general durante unos 20-30 minutos.

Aquí está la cosa. De hecho, me gusta hacer ejercicio. O por lo menos, entrenamiento de fuerza (es decir, el levantamiento de pesas). Pero tengo un montón de otras prioridades y compromisos en mi vida que tienen prioridad. Y como sé cómo diseñar entrenamientos que son super corto y todavía super efectivo, no veo ninguna razón para hacer ejercicio más de lo necesario.

Pero la gente sigue sorprendido de que como un entrenador personal que no pasar más tiempo haciendo lo que yo enseño. Es un poco gracioso. Esta idea de que como un profesional de la aptitud que debería estar completamente obsesionado acerca de la aptitud para la exclusión de otras cosas. Pero yo no lo soy.

Una cita más del libro de Timothy Ferris '(lo que realmente es un gran libro, por cierto!): "Hacer el trabajo menos sentido, de modo que usted pueda centrarse en las cosas de mayor importancia personal, no es la pereza Esto es difícil para la mayoría para aceptar. , porque nuestra cultura tiende a premiar el sacrificio personal en lugar de la productividad del personal. "

Eso es muy cierto! Es como si yo hablé antes ... como algunas personas consideran un héroe para pasar montones de tiempo en el trabajo o en el gimnasio como si fuera una especie de medalla de honor pueden llevar alrededor para que todos sepan qué tan grande de un sacrificio que están dispuestos a hacer por sus metas y sueños. ¡Loco!

Lo que es aún más loco es que en lo que respecta a la aptitud, no es necesario! Se ha estudiado y documentado de por qué, series de ejercicios intensos cortos son más eficaces que los entrenamientos largos. Pero yo no voy a entrar en toda la fisiología, la biología y la psicología como a esas razones. Eso lo dejo para otro artículo! Pero lo que se reduce a es la calidad sobre la cantidad. Si usted trabaja para un largo período de tiempo, usted tiene que mantener su intensidad en el extremo inferior del espectro de mantener su ritmo. Pero si acorta la duración del entrenamiento, puede rampa encima de la intensidad, ya que no está manteniendo durante todo el tiempo.

Esto se demuestra fácilmente en las carreras. Si usted participa en una carrera de 5 kilómetros y le echa el cerrojo de la línea de salida a un ritmo plena carrera, ¿cuánto tiempo va a ser capaz de mantener ese ritmo? No mucho. Usted se quemará y probablemente terminar último. Corredores de larga distancia saben mantener un mismo ritmo durante toda la carrera para que no se quemen.

Por otro lado, si usted está funcionando un sprint de 50 yardas, que desea ejecutar la totalidad de la carrera en la carrera más rápida. Mantener un alto nivel de intensidad es fácil en una carrera tan corta.

El mismo concepto se aplica cuando se está resolviendo. En lugar de trabajar por una hora a baja intensidad, entrenamiento de 20 minutos, pero mantener un alto nivel de intensidad durante todo el entrenamiento. Esto es aplicable tanto para el entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios cardiovasculares.

Hay maneras simples de aumentar la intensidad de ambos tipos de actividades. Estas técnicas son las que hacen el programa Furia Gimnasio 10-Minute tan eficaz. Me integré diversas técnicas de la intensidad en cada entrenamiento para crear rutinas cortas e intensas, y muy eficaz! De esta manera, usted no sacrifica ningún resultado para tiempo. De hecho, obtendrá mejores resultados, perder más grasa corporal y aumentar su resistencia por el entrenamiento de alta intensidad.

Soy muy parecido a ti. Tengo muchas áreas de mi vida que son importantes para mí. Y a menudo tienen dificultades para equilibrar todo y encontrar tiempo para todo. ¿Qué es en realidad cómo fue concebido el Programa de Furia de fitness de 10 minutos. He creado estos entrenamientos para mí. Necesitaba resumen, los entrenamientos intensos que me podría dar más por mi dinero. Traté de 1.000 tipos diferentes de programas, técnicas y rutinas durante varios años. Y, por último, he creado estos 10 minutos entrenamientos. Yo los uso yo y los he usado para ayudar a decenas de clientes a perder peso, eliminar la grasa del cuerpo, y alcanzar sus objetivos de fitness.


Source : http://www.vitalidia.org/entrenamientos-resultados-a02704351.htm

Cuerpo de muelle - elaborar y dar forma para el veranoOlvidar su entrenamiento cardio!  en casa circuito de entrenamiento entrenamiento¿cómo puede la escalera ayudará a mejorar la aptitud?  siga leyendo y descubra másEjercicios de tonificación ab - obtener los mejores ejercicios de fortalecimiento abdominalBajar ab entrenamiento: conocer el entrenamiento que trabajaPonerse en forma en el entrenamiento de su abdomenAparatos de gimnasia para principiantesFormación consejos principiante fuerzaEquipo que ayuda en la construcción del cuerpoLa búsqueda de equipos de entrenamiento con pesas utilizado¿por qué es el mejor entrenamiento de la locura?Ejercicios chaleco con peso ajustable - cómo hacer la mayor parte de ellaAptitud personal - ayudar a alcanzar sus objetivos de fitnessMejorar su juego y salto vertical con orificios verticalesGimnasio aparatos de gimnasia - paso hacia una vida saludable
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados