VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Administración del Tiempo >> Tres elementos esenciales para la organización de una oficina en casa ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Tres elementos esenciales para la organización de una oficina en casa

Usted sería afortunado si tuviera que pensar en la organización de una oficina en casa. Eso significa que usted tiene el lujo y la comodidad de tener su espacio de trabajo y el hogar justo en el mismo lugar. Por otra parte, esto podría ser una desventaja si usted no es muy bueno en la organización. Antes de hacer nada, debe tener en cuenta tres elementos importantes.

Bienes de Oficinas

En realidad se puede convertir cualquier parte de su casa en una oficina. Puede configurar uno justo al lado de su cama. No tener en cuenta sin embargo que sería mejor si tuviera espacio separado que está realmente diseñada para una oficina en casa. Usted puede trabajar y organizar sus cosas mejor que las secciones de su casa no se superpongan.

Opciones económicas

La organización de una oficina en casa no tiene por qué ser caro. Es posible, por supuesto, tiene que pasar un poco de dinero para los artículos originales de oficina como una silla ergonómica, escritorio y una mesa de ordenador. Otros artículos sin embargo no tienen que costar una fortuna. Usted puede utilizar envases viejos como cajas de archivo, portalápices y más.

Disciplina y Compromiso

Uno de los elementos más importantes es su propio sentido personal de compromiso. La organización de su propio espacio no será fácil si sigues poniendo la tarea fuera o si sigues haciendo caso omiso de los elementos que deben ser expulsados. Haga un compromiso personal para organizar su área por lo menos una vez a la semana.

La organización de una oficina en casa no tiene que tomar mucho de usted. Al poner estos tres elementos en mente, usted puede azotar rápidamente el área en la oficina de sus sueños.


Source : http://www.vitalidia.org/esenciales-organizacion-a02827210.htm

Cómo estudiar para los exámenes universitariosLa dilación - el ladrón del tiempoTécnicas esenciales de gestión del tiempoConsejos únicos para almacenamiento de calzadoOrganización y no el desordenSistemas de armario rubbermaid para su hogarControl de tiempo - definir el marketing online?3 (y medio) trucos para conseguir cosas molesto hacerUna habitación más organizada - mesitas de nocheLa gestión del tiempo en el trabajo - 5 formas para una mejor gestión del tiempoSueño armario de cedroLas ventajas de la gestión del tiempo personalizaciónEl mito de la gestión del tiempo!Ahorrar tiempo y recursos con las soluciones de almacenaje de la cocina y la organizaciónFactores a considerar antes de comprar un organizador del armario para los zapatos
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados