VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Control de emociones >> Sentirse abrumado? estrategias para mantenerse por el llanto ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Sentirse abrumado? estrategias para mantenerse por el llanto

Tiene la vida que había que sentirse abrumado? No creo que haya nadie que nunca ha sentido abrumado en algún momento en el tiempo.

Las mujeres son especialmente propensas a abrumar. ¿Por qué? A pesar de que la mayoría de las mujeres ahora trabajan fuera del hogar, la triste realidad es que la mayoría de los hogares y la crianza del niño todavía descansan sobre los hombros de las mujeres. Podemos estar trayendo a casa un cheque de pago, pero no estamos recibiendo mucha ayuda en el hogar.

Sentirse abrumado puede suceder por vez en cuando. Circunstancias especiales, como la planificación de una boda, puede crear algunos sentimientos temporales de agobio. Pero lo que si te sientes mucho? ¿Qué pasa si abrumar siente como una casa de huéspedes no invitados que se niega a dejar?

Para empezar, es necesario darse cuenta de quién es el responsable. La vida no está haciendo esto a ti, que eres. Deja de tratar de ser Superwoman. Abrumar no es algo que te ataca. Es una sensación que se experimenta porque crees que hay demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlo. Y una vez que usted reconoce y acepta que, usted está mejor preparado para lidiar con eso.

Habla por sí mismo y empezar a decir no. Si su horario no permite espacio para que usted tome cómodamente en otro proyecto o programar otro evento, no lo hagas. Y no dejes que nadie usar la culpa para manipular a acordar.

Usted merece tener un horario manejable como cualquier otra persona. Dése permiso para hacerlo. Si no se puede esperar otra persona para asumir una responsabilidad adicional, no espere usted a, tampoco.

Sus sentimientos de agobio en gran parte provienen de asumir demasiado. Si se le pide que haga algo, no se apresure a aceptar la asignación. Se podría pensar que estás siendo una buena persona, pero si sucumben a los problemas de salud a causa de ello, no sería bueno por mucho tiempo más.

Sentirse abrumado por lo general comienza con sensación de cansancio. Asegúrese de que usted está consiguiendo un descanso adecuado. Al ignorar el cansancio y se empuja a trabajar a través de él que está invitando el estrés y abrumar. Es posible avanzar en una determinada tarea, pero será menos capaz de tratar con el resto de sus responsabilidades.

¿Cómo se puede reducir la cantidad de abrumar a sentir? He aquí algunas sugerencias:

Dar prioridad. La mejor arma que tiene en la lucha contra abrumar es su capacidad de dar prioridad a lo que hay que hacer. Al establecer prioridades en función al urgente, no urgente, importante y no importante, que pueda centrarse mejor. Su primer impulso será que cada uno de ellos es absolutamente esencial. Mueva pasado que decidir qué actuaciones no se encuentran. Después de aligerar su carga un poco, te sentirás un poco de espacio para respirar.

Aprenda a decir no. Hemos hablado de esto ya, pero es la clave. Si usted puede dominar esta, la vida se vuelve mucho más fácil.

Respira. Cuando usted se siente abrumado, tiene una tendencia a reforzar en vez de relajarse. Tome algunas respiraciones largas y profundas y relájese. Sentirse abrumado es s tipo de estrés por lo que tratar de esa manera. A pie de su escritorio y dar un poco de tiempo de tranquilidad para meditar.

Al ser más proactivo en la decisión de lo que obtiene su valioso tiempo, será menos probable que se sienta abrumado.


Source : http://www.vitalidia.org/estrategias-mantenerse-a02860981.htm

Parte ira 1Arte alivia el estrés - el movimiento de manos y ojos satisface la menteEl estrés puede ser bueno y malo para tiManejo de la ira a la corte nombróPor qué la música puede liberar el estrésAhora usted puede curar el estrés rápido y naturalmenteNo dejes que desgasta el estrésNo funcionará hasta que se rompe7 consejos para lidiar con la infertilidad y el estrésCinco principales beneficios del yoga para controlar el estrésTerapia eft - cómo la terapia de eft puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedadEl alivio del estrés - 3 mejores maneras de reconocer comunicados de presión que sólo causan más estrésRelajar la mente - parte 2Técnicas de manejo de la ira de la clase - no se aferran a su enojoAlgunos no hacer cuando se trabaja
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados