VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Felicidad >> La felicidad es una opción - elegir ser feliz ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

La felicidad es una opción - elegir ser feliz

La felicidad es una elección. Estaba creando un tablero de la visión, el otro día cuando me encontré con esta palabra. "La fase más difícil de la vida no es que nadie te entiende, es cuando no se entiende a sí mismo." Entonces empecé a reflexionar sobre la verdad en esto. Recuerdo que hace poco tiempo, cuando yo estaba tratando de entenderme a mí mismo. Yo estaba tratando de responder a las preguntas que se ocupan de la forma en que reaccioné a las cosas que suceden en mi vida, por qué hago lo que hago, etc .. Durante este tiempo empecé entender el poder de elección. Empecé a comprender que mi vida estaba donde estaba porque estaba eligiendo esa vida. Mi vida no era donde yo quería que fuera, y cuando me di cuenta que era por elección, que se convirtió en la facultad. Ya no me sentía desesperado, pero esperanzado. Lo primero que elegí fue ser feliz donde estaba.

Al darse cuenta de que la felicidad es una opción que muchas cosas en mi vida empezó a cambiar. Mi depresión desapareció casi al instante. Mis relaciones con los que me rodeaban empezaron a mejorar, y mi autoestima subió. Dado que este cambio me he dado cuenta que no soy el único que ha experimentado este tipo de transformación. Es un principio universal. Cuando una persona llega a la conclusión de que la felicidad es una opción y, a continuación, elija ser feliz, su vida se ve influenciada positivamente. Es una cosa increíble. Lamentablemente muchos van por la vida sin darse cuenta del poder que tienen para ser feliz. Ellos siempre están a la espera de la perfecta relación, trabajo, casa, coche ... para que sean felices. Esto nunca puede suceder, e incluso cuando consiguen que todo lo perfecto, no es feliz. ¿Por qué no son felices? Ellos no han elegido ser feliz. Están a la espera de la felicidad que viene de algo sin, cuando sólo puede venir de dentro.

¿Sigue esperando que algo cambie en tu vida antes de que usted será feliz? ¿Y si pudiera elegir ser feliz hoy? ¿Y si pudiera elegir ser feliz con lo que tienes en este momento? Usted puede. Los invito a dar el primer paso y tomar la decisión de ser feliz. ¿Qué tienes que perder?


Source : http://www.vitalidia.org/felicidad-opcion-a02486718.htm

Cómo el optimismo conduce a una vida más feliz, más sano y más rico¿qué se necesita para ser feliz?Ver cómo el equilibrio en cuatro aspectos de la vida puede traer la felicidadOptar por mantener su sueño vivo - padre rico padre pobreDe negativo a positivo - el poder de erroresLo que necesita saber para atraer la prosperidadGratitud - la clave para la prosperidadCómo encontrar satisfacción en el trabajoSe puede vencer sus sentimientos de desesperanzaHacerse cargo de su vida - decidir qué pensar, sentir y hacer!Ley de la atracción - pensamiento positivoBaja autoestima - un problema muy comúnAsado a la parilla del kebab felicidad perfectaTienes resoluciones para el año 2011?El secreto de la creación de riqueza con la hipnosis
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados