VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Administración del Tiempo >> Habilidades de gestión del tiempo para los efectivos ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Habilidades de gestión del tiempo para los efectivos

Gestión eficaz del tiempo es uno de los muchos hábitos que las personas que quieran tener éxito deben aprender a desarrollar. Si usted se pregunta cómo algunas personas parecen ser tan hábil y parecer lo han hecho tanto en un día, ellos hicieron todas estas cosas a través de la gestión y su tiempo.

Todos tenemos 24 horas al día sin embargo, mucha gente parece que no puede lograr algo en un día normal. También hay otros que son capaces de hacer más de lo que se espera que. A continuación se presentan algunos consejos y trucos que harán que la gente sacar el máximo provecho de sus días. Si usted es una de esas personas que parecen estar siempre corto de tiempo, se trata de las técnicas de gestión del tiempo que usted debe aprender a adquirir.

Tener una actitud positiva y Outlook - Algunas personas tienden a centrarse exclusivamente en la actividad o la tarea en cuestión. Si bien esto es útil, es más efectivo centrarse en la actitud hacia las actividades, incluso antes de empezar a hacerlas. Si usted es una de esas personas que parece que no puede meterse en funcionamiento y hacer las cosas que se supone que debe hacer, tal vez lo que necesita saber qué está haciendo estas cosas y por qué debería hacerlo ahora.

Planificación - Uno de los principales factores de las personas terminan perdiendo una gran parte de su tiempo es tener un plan débiles o ni siquiera tener ningún plan en absoluto. Es importante para planificar su día y hacer una lista de las cosas que usted debe hacer y cómo debe hacerlo. Asegúrese de que hagan una lista en función de su prioridad y urgencia. Al ver la lista de cosas que hacer hace que la gente tome conciencia de estas tareas y es una motivación para ellos para empezar a hacerlo de inmediato.

Compartimentar - compartimentar es dividir una tarea grande en platos más pequeños. Es una buena habilidad de gestión del tiempo, ya que le permite centrarse en una cosa a la vez. Por ejemplo, si usted desea tener un tiempo de hora de escribir un informe, a continuación, dedicar una hora sólo para eso. No se deje revisar el correo electrónico, las llamadas telefónicas, o charlando con sus compañeros de trabajo al mismo tiempo. Algunas personas pueden como la multitarea, pero si comienzan a compartimentar, se darán cuenta de que pueden hacer más cosas más rápido y producir una mejor calidad de trabajo.

Evalúe usted mismo - La autoevaluación es, con mucho, el mejor hábito de gestión del tiempo que usted debe desarrollar. Al final del día, usted debe echar un vistazo a su lista de cosas por hacer y apreciar las cosas que has hecho durante el día. Si no se ha hecho mucho, siempre prometen a sí mismo que va a hacer mejor al día siguiente y asegúrese de que usted realmente.

Aprender a gestionar mejor tu tiempo no es difícil, pero requiere dedicación y disciplina. Puede que tenga que romper los viejos hábitos y formar otras nuevas. Practicar los principios antes mencionados constantemente y usted pronto se encontrará recibiendo mucho más cosas durante el día y todavía tener tiempo para disfrutar de la vida.


Source : http://www.vitalidia.org/habilidades-efectivos-a03578827.htm

Ideas caseras de la organización para que te deshagas de ese desordenListas inversasLimpiar el desorden con un poco de imaginaciónTeniendo en cuenta el papel organizador de compra?  lea esto primero!Foco - el secreto para hacer más cosas en menos tiempoOpciones de almacenamiento de especiasHacer un calendario y organizarse!5 consejos de la organización para vencer al monstruo electrónicoCómo renovar tu armarioGestión del tiempo y la gestión de su energía - mito o no?5 datos sobre la dilaciónEtiquetado para organizarseEl desorden - borrar un espacio, despejar su menteGestión del tiempo: consejos para los trabajadores informáticosConsejos de administración de tiempo - 4 sencillos pasos para hacer más cosas en menos tiempo
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados