VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Felicidad >> Imagen corporal ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Imagen corporal

Dado que la imagen corporal es tan epidemia en nuestra sociedad, es una maravilla cuando hemos llegado a nuestro 50 que todavía podemos ser influenciados por la prensa sensacionalista, noticias, y que nunca continuar ciclo de "¿Estoy bien?" Recientemente me encontré con un amigo que no había visto en cinco años. Hablamos acerca de cómo hemos llegado a ser más conscientes de nuestro cuerpo y la salud asociado estos días. Ella hizo un comentario que ella no se preocupa más por el aumento de peso que se ha puesto, que siente que se ha ganado el derecho de hacer lo que le plazca. De nuestra conversación se hizo evidente que los que ponen la mayor presión sobre ella para bajar de peso son su esposo y familia. Esperar a tener el mismo aspecto en nuestro 50 como lo hicimos en los 20, no tiene sentido.

Lo que viene aquí con tanta fuerza es que, independientemente de cómo nos vemos, que no dicta lo que somos. Nuestras experiencias menudo forma y moldear quién hacemos, sin embargo, no son esas experiencias, no importa cómo algunos de nosotros nos gusta aferrarse a nuestra "historia"!

Por supuesto, no estoy sugiriendo que está bien para convertirse en obeso y perezoso y tener desprecio por el cuerpo, sin embargo, la presión que ponemos en nosotros mismos, a la altura de alguien más expectativas de cómo piensan que debemos buscar, o lo mucho que sopesar es absurdo.

Somos individuos únicos (con todos sus defectos) y cuando nos conectamos con nosotros mismos, tener un poco de auto-aceptación y desarrollar algún autoestima, ya no parece ninguno de nuestro negocio lo que otros piensan de tener que decir de nosotros.

Ya sabes, cuando empezamos a querernos más, independientemente de cómo nos vemos externamente se hace cada vez más claro que lo que nuestro cuerpo se parece, todo lo que necesitamos hacer es sentirse bien. Más a menudo que no, el efecto de montaña rusa de sentirse bien, con una risa y estar agradecidos por lo que tenemos es que, naturalmente, comer mejor, hacer ejercicio, disfrutar de placer, dar placer y dejamos cada vez más espacio a contentarme con lo que somos. El camino de la investigación del yo nos lleva a muchas interpretaciones. Llegamos a conocer acerca de la auto-responsabilidad, saber que nos convertimos en lo que pensamos y lo que seguimos hablando sobre que suele ocurrir. Llegamos a saber que el ser agradecido y tener un profundo aprecio por lo que funciona en nuestras vidas es la conciencia de que se está transformando. Como mundialmente famoso psicoterapeuta Fritz Perls, creador de la Terapia Gestalt, dijo una vez: "La conciencia, en sí misma, es transformadora." Si usted hace algo que no les sirve, y lo hace con la conciencia total, se cae. Sólo se puede hacer algo que no les sirve si lo haces inconscientemente, sin conciencia.

Lo que percibimos, pensamos y sentimos acerca de nuestro cuerpo puede venir de muchos rincones de nuestras vidas. Como Friedrich Nietzsche tan acertadamente "Hay más sabiduría en su cuerpo que en su filosofía más profunda." Es común que asociamos cualquier comida que ponemos en nuestras bocas con lo que nuestras bandas de la cintura se verá así. Mientras que recientemente en Italia me di cuenta de que nuestras creencias acerca de nuestro cuerpo físico es donde reside el problema. Le dije a mi compañero de viaje "¿Cómo es que estas mujeres italianas pueden parecer tan elegante y tener grandes figuras, cuando comen pasta, beber vino tinto y humo o su pareja lo hace? Todos ellos deben ser gordo o de morir de cáncer de pulmón" .

Su respuesta fue muy clara. "Son tus creencias acerca de lo que está comiendo y sus creencias acerca de su cuerpo físico. Esos pensamientos ni siquiera entrar en su mente. Ellos no están sentados en un restaurante diciendo a sí mismos" Oh, Dios mío esto es delicioso, pero no debería " t a comer, voy a engordar ", cenan, disfrutan y se sienten bien acerca de dónde están y lo que están haciendo" También tuvieron que eso significa que tienen una gran relación con su cuerpo y cuanto más rápido me doy cuenta de que no es la comida en sí, pero es la relación con la comida que está causando tantos para ser más de peso - más rápido que podemos cambiar. Así que en lugar de empujar contra las cosas que no quiero, me he dado cuenta que por lo que les permite ser y volver la atención a lo que quiero me lleva hacia una más gozosa experiencia más feliz de la vida y mi cuerpo ...


Source : http://www.vitalidia.org/imagen-corporal-a02061692.htm

Citas felicidad de la gente famosa - 3 citas que pueden mejorar su felicidadPnl - la psicología del deporte y la actitud mental positiva - usarlos para ir a donde usted quiere irTal vez ser un pequeño pez en un estanque pequeño es una buena cosaCómo sentirse mejor consigo mismo en 24 horasSatisfacción con la vidaHermosa actitud - la gratitud30 gozosos cosas que hacer para despertar su espírituCómo deshacerse de los chismes en su vidaLa importancia de la autoestima de los adolescentesLa felicidad es hacer lo que amasCreciente prosperidad - un poderoso secreto para manifestar una cosecha abundante!El estado centradaDeterminación, es lo que tiene en su fórmula para el éxito?Por lo que siempre debe sentirse agradecido por pequeñas bendiciones de la vidaLa gestión del cambio - le gustaría hacer un cambio, pero no sabes cómo?
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados