VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Éxito >> Imagina ser lo que quieras ser ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Imagina ser lo que quieras ser

Si usted cree en la mentira es, siempre, adicto a la mentira, y no se puede escapar de ese reino de la mentira, o más bien debería decir, sus posibilidades son muy escasas a escapar de una mentira creído, y totalmente imposible que lo hagan en sus propias capacidades físicas y mentales. La mentira le expulsa de la realidad en una realidad virtual, y se cierra al mismo tiempo una puerta de cierre automático evitando escapar de vuelta a la realidad verdadera. Sin ayuda, que la puerta de atrás a la realidad espiritual está herméticamente cerrado y sellado.

Acabo de ver una vieja película "La casa flotante", donde Cary Grant interpreta al padre de tres hijos, y Sofia Loren como empleada doméstica para atender a estos niños. Una escena en esta película pone de manifiesto la constante evolución cambiante de nuestra realidad.

Su hijo mayor en la película le preguntó por qué las criaturas tenían que morir. Cary dijo algo muy profundo para su hijo. "Para hacer espacio para lo nuevo, lo viejo debe dar paso a una nueva vida, porque en la naturaleza todo lo que siempre cambia y se vuelve otra vez a las cosas nuevas.

"Algún día", continúa, "que tiene que morir y mi fuerza de vida se sale del cuerpo. Tenga en cuenta que el agua en la jarra es la fuerza de la vida en mí. ¿Ves el agua en la jarra?" "Sí", dice su hijo. "Ahora, hijo, coge la jarra y vierta el agua en el río Adelante,. Hacerlo!" El hijo se derrama el agua en el río. "Ya ves, todo el agua está fuera de la jarra Así como mi vida vigor el día me dejará, pero se va el agua..?" "Sí", dice el hijo. "No realmente", el padre responde a que "está fuera de la jarra, pero ahora se añade al agua en el río. Ahora la fuerza de la vida está de nuevo en una gran reserva de fuerza de la vida de donde va otra vez en otro recién nacida criatura. Ver! "

Ahora, sigo esta narración de la escena de la película y lejos de toda la película.

A poco de que el agua, que representa la fuerza de vida de su padre, se agotará el tiempo en el suelo de la tierra. Allí puede redactarse en el sistema de raíces de un árbol, lo que ayuda a mantener el árbol en sí.

Otro poco de agua se evaporará y eventualmente puede convertirse en vapor en una nube. Una vez que el vapor se condensa y recoge en gotas de agua que se convierten en lluvia y algunos termina de nuevo en las plantas, otro bit de distancia en los desagües del suelo y se bombea a un depósito de bebida-agua. Las personas y los animales domésticos y que beben poco de agua así nutre la vida existente.

Algún otro poco de agua (siendo parte de la fuerza de la vida original del padre) fluye en el río en el mar. Ves las cosas cambian todo el tiempo y cada pedacito de ella nutre la vida y ayuda a crear una nueva vida.

El padre en esta película, y todos los demás, creo que toda la fuerza de vida en el universo está atrapado en el universo y que no puede escapar del universo. Se podría decir, el universo es una trampa o un bolígrafo explotación por la fuerza vital.

Esto es cierto, pero es sólo una parte de la imagen. La fuerza vital se encuentra atrapado en un plano más alto, y es prácticamente imposible que la Fuerza de Vida allí para escapar de este ámbito de la realidad virtual, ya que se encuentra atrapada en negativo espíritu-una realidad espiritual virtual.

Ahora, ¿qué es el espíritu negativo? Espíritu negativo es un mundo virtual en el verdadero espíritu. Espíritu negativa se deriva de espíritu cierto, pero no es una parte real de la misma. ¿Por qué no? Es porque el espíritu negativo fue creado mediante la inserción de una mentira-creído en la comprensión de una entidad / es, o varias entidades existentes en la realidad verdadera. Creer una mentira acerca de un reino de la verdad última significa que usted no sólo ha rechazado una parte de la realidad última, pero la verdadera realidad totalmente rechazada en su totalidad. Si usted no puede confiar en un poco de toda la realidad que no se puede confiar en nada de la verdadera realidad en absoluto. Usted lo ha sido desalojado de la verdadera realidad, o más bien-que-desalojado a ti mismo.

Lo que realmente ha sido desalojado es la conciencia de ser! El cuerpo (cuerpos) es (son) parte de la verdadera realidad, o como yo lo llamo espíritu positivo. Los cuerpos y no pueden desaparecer porque son real - no imaginario, como el agua se vierte de una jarra no pueden desaparecer. El agua todavía existe, pero ya no lo es en el lanzador. Es la mente, la fuerza de la vida espiritual, que es consciente de la realidad que desapareció.

La fuerza de la vida (esta conciencia de estar en el paraíso) en ese cuerpo espiritual que creyeron una mentira ha sido derramado fuera del cuerpo, pero el cuerpo todavía está allí. Como se puede ver la jarra que contenía el agua todavía está sobre la mesa. ¿Adónde se fue la conciencia de ser? El único lugar que puede ir a es un ámbito delimitado de la verdadera realidad. Esta área especial es la realidad imaginaria, o lo que yo llamo espíritu negativo. Si usted cree que una mentira que tiene la realidad a la izquierda y el área ahora está presente en una fantasía, porque lo que crees ahora y entender ahora que no es verdad, pero es ficción. No tiene sustancia en la realidad. Lo que la serpiente significaba diciendo: "Eso no es verdad, seréis como dioses", significa por lo tanto que Adán y la mujer, luego de participar del árbol prohibido, se podrían diseñar su propia realidad, el universo, y por lo tanto pueden ser como el dios verdadero a sí mismo-, un creador.

El problema es que las entidades espirituales y también las personas que creen en las mentiras que creer nunca más mentiras para anclar el principal mentira creída. Los que están sujetos a las mentiras que ellos creen son en realidad diferentes de los no creer una mentira.

La gente le gusta hablar de los seres humanos que tienen "libre voluntad", pero creo que eso no es así, no seres humanos sino almas tenido un libre albedrío, y que ejercen el libre albedrío, creyendo una mentira les dijo por la serpiente en la oposición a los consejos por el que sólo puede pronunciar la verdad. Los seres humanos están bajo la ilusión de que tienen libre albedrío, pero la existencia de la gente en la tierra es totalmente bajo el control de las almas en estado de coma que toma su dirección desde un mentiroso.

La gente está sujeto a demasiadas mostos en la vida. Somos personas frágiles que deben tener cuidado de no dañar a nosotros mismos, o se enferma y quién debe morir, que debe trabajar, pagar impuestos, obedecer las innumerables cantidades de ley, comer, beber y sentarse en el bote.

Todo lo que hacemos, incluso cuando dormimos es una dramatización forzada. No, la gente no tiene libre albedrío en absoluto.

Para diferenciar las entidades espirituales que crean la mentira, y los que no creen en la mentira que yo llamo el reino de la conciencia basada en un espíritu negativo mentira primaria. Los que no han sucumbido a creer una mentira son en espíritu positivo. Agentes creativos en espíritu positivo pueden ser ayudados en sus planes de creación de entidades primarias que se reparten una mentira con el propósito del bien. Aquí lo tanto, las autoridades de espíritu positivo y de espíritu negativo trabajan juntos para lograr un bien objetivo. Estos se pueden decir que existen temporalmente en espíritu cero.

Como hacer-creencia creadores entidades que están sujetas a las mentiras que se cree deben seguir para crear, creer y hacer realidad cada vez más cosas de la fantasía en su mente para que la realidad virtual a seguir trabajando para ellos. Esa es la causa del cambio constante en la conciencia física. Cambio, el efecto de inventar cada vez más mentiras, mantiene el ambiente del juego y los juegos que van.

Criaturas biológicas creer en el espíritu, pero tienen una comprensión invertida de espíritu. Ellos creen que el espíritu negativo es todo lo que hay y lo llaman bueno. A continuación, para permitir a un origen de todo el mal en el exterior en la realidad física que reconocen un diablo, que es una entidad bajo el dios del universo, pero normalmente hace cosas en contra de la voluntad de Dios, y, a menudo en contra de los deseos de la gente. Criaturas físicas son totalmente conscientes de que lo que ellos reconocen como el espíritu es fantasía. Ellos no pueden imaginar un nivel de verdadero espíritu que rodea espíritu negativo en todos los lados. Pueden por lo tanto tampoco se imagina un creador de alto nivel sobre el cual todos los otros tipos de creaciones resto.

De hecho, puede haber otras serpientes pierden en el paraíso, que engañarán a entidades espirituales en espíritu negativo, pero cuyo personal diseños dan lugar a una especie de universo cuyas leyes naturales son completamente diferentes de los del universo físico.

El Internet es como un espíritu negativo en el mayor ámbito de la conciencia física. El Internet es capaz de soportar miles de millones de reinos especiales llamados sitios web. Cada sitio web puede ser comparado al universo especial. Netflix, Amazon y eBay empiezan a parecerse a los de los universos.

Lo que estoy diciendo es que la existencia del mundo físico demuestra que los innumerables tipos de universos existen en mayor espíritu negativo de todos los existentes en las normas y las leyes especiales que lo convierten en un entorno integrado para otros tipos de criaturas.

Las criaturas y almas, persuadidos de non-reality/fables son una especie de locura, ya que han dejado la cordura de la realidad y por lo tanto fuera de La-La Land. Han dejado el reino de la realidad / espíritu positivo y han entrado no-realidad o espíritu negativo. Una vez que están presentes en espíritu negativo que no se puede encontrar de nuevo espíritu positivo en absoluto, porque en su conciencia se ha convertido en una mentira o ficción. Así, una vez que están en tierra de fantasía que usted puede creer o no creer nada de la gente te dice. Pero lo que te dicen se basa en una mentira, o en realidad, se basa en la fantasía completa.

Todas las almas unidas a las criaturas animales creen en la validez de su propio entorno físico. Los animales no podrían existir si las almas proyectan ellos no estaban de acuerdo con las normas y los principios que permiten a los animales terrestres que existen en la naturaleza en bruto. El alma de un ciervo sabe que es posible presa de otro tipo de animales. Hay un acuerdo espiritual entre las almas que permite que la naturaleza funcione tal como lo experimentamos a nuestro alrededor.

Ahora, en nuestro mundo de fantasía que hay personas que creen en esto o aquello, o lo que sea, pero lo que ellos creen que se basa en meras mentiras. Todo esto se vuelve muy complicado debido a que ciertos grupos de personas que creen que este conjunto de mentiras, otro grupo de personas que creen que otro conjunto de mentiras y muchos otros grupos creen otros sistemas de mentiras. Un sistema de la mentira se llama una campaña de propaganda sostenida.

Además cualquier persona o grupo de personas pueden declarar cualquier tipo o conjunto de reglas (s) en absoluto a todos los que están sujetos a esta persona o grupo de personas deben adherirse, y estas reglas pueden cambiar en cualquier momento y sin mucho aviso.

Lo que todas las personas que existen en mayor espíritu negativo en un reino de la ficción conocido como el universo físico (tú, yo y todos los demás) creen que es mera propaganda. Nada es cierto, pero en el interior del perímetro de la campaña desde sus principios se llevan a cabo para ser verdad y se actuó y reaccionó como si fuera la verdad. Lo que la gente cree, como los maestros, ministros, científicos, políticos-, todo el mundo-, es mera fantasía. Nadie en la tierra o en el universo sabe la verdad de la materia del espíritu verdadero. Todos estamos perdidos de la verdadera realidad, porque todos creíamos una mentira en el espíritu verdadero / positiva, y esa falsa creencia nos lanzamos fuera de la realidad en el reino de la mentira-cree o negativo espíritu, algo más poderoso que los generadores de antimateria o motores , diría yo.

Gente de diferentes tendencias en la religión, la política y la teología, sistemas jurídicos o ideologías se vuelven tan polarizado en sus sistemas particulares de creencia de que empiecen a hacer guerra contra el uno al otro con el fin de convertir a la fuerza a los no creyentes a los creyentes de sus sistemas de mentiras- creído.

La guerra exige que uno gana de un rival, de modo que los países empiezan a hacer armas cada vez más poderosas de ataque y defensa con el resultado final de que las armas de tan increíble poder destructivo y la enorme capacidad de matar ahora llenan las armerías y sistemas de armas cada vez más alerta de todo el principales naciones ideológicamente diferenciados del mundo.

Lo que sucede en las guerras del futuro, si los pueblos de la tierra volar el mundo y matar a todos en ella, en realidad no importa, porque nada de valor ha sido destruido.

La ficción es ficción y la ficción es nada. La ficción no es una parte de la realidad-que nunca puede ser una parte de la realidad. La ficción es sólo imaginaria, nada de valor puede ser destruido en una guerra imaginaria. Lo que fue destruido no puede desaparecer. La fuerza vital sigue siendo la fuerza vital y la materia sigue siendo la materia. Por lo tanto, los que creen en la mentira en espíritu aún necesitan un terreno de juego imaginario de actuar de porque mientras ellos creen en la mentira espiritual original que no pueden escapar de la fantasía de tierra, siempre y cuando ellos creen en la mentira original, que no pueden volver a realidad.

En tierra de fantasía que se puede creer lo que quieras. El mundo es tierra de fantasía y que la gente cree cualquier cosa-, desde cuentos de viejas, sistemas de creencias religiosas, las ideologías, la política y todo lo que la gente cree pulg

Todos estos sistemas de creencias crean un campo de juego en el que todo el mundo vuelve a ser completamente atrapados hasta que alguna guerra futura viniendo todo o hasta que los continentes se hunden en el océano o un meteoro salpica toda la tierra sobre la creación. Mira, todo no importa, siempre y cuando las almas crean en la mentira original, que tendrán una nueva tierra y un nuevo cielo-, pero de nuevo todo en la fantasía de tierra-el universo.

La única vía de escape es para ponerse al día con el original mentir-cree-a entender que es una mentira todavía está en sus almas. Entonces usted debe negarse a ser parte de esta mentira-creyó y entonces debe realinearse con la verdad original. Este proceso terminó en serio es llamado por Jesús redención - no en el espíritu de la realidad negativa, pero en la verdad.

¿Cómo lo haría una cosa así? Se podría obligarse a desaparecer y convertirse en absolutamente nada en la realidad física. Esto es algo más aterrador, por lo que la declaración de Jesús que muy pocos encontrarán el camino angosto y escondido de nuevo a la verdadera realidad.

El camino está escondido, ya que está más allá de la comprensión de casi todas las personas, y es estrecha porque una vez que usted encuentra que usted debe traer el valor necesario para auto-aniquilan en la única realidad familiar a la realidad-que-fantasy-física.

La diferencia entre la manera de arrepentimiento de Juan el Bautista y el camino de Jesús es creer en la palabra / propaganda del hombre (como, al igual que en las escrituras o de acuerdo a la interpretación humana de las Escrituras o por medio de la investigación filosófica o científica, humana) en lugar de la verdad en el espíritu . La forma en que está en verdad en el espíritu sólo puede ser transmitida a nosotros por el espíritu de la verdad, porque la realidad física es completamente fuera de contacto de la verdadera realidad. Este espíritu de la verdad sólo era muy temporalmente en el cuerpo de Jesús, y este espíritu conversaba con nosotros a través del lenguaje humano.

¿Quién es esa persona que te dijo esa mentira original? Es la serpiente de los cuales se puede leer en la Biblia cristiana, el libro de Génesis en el capítulo 3. Esta serpiente es ahora su dios. Él es muy inteligente y astuto y poderoso. Lo llamamos por nombres como Yahvé, Jehová, Gran Espíritu, Dios, Brahman, y muchos otros nombres. Usted no es rival para él en cualquier empresa. Es por eso que las personas le temen y le rinden culto. Sin embargo, este dios no tiene ningún punto de contacto o cualquier otra conexión espiritual con el espíritu de Jesús. Su conexión se encuentra en el espíritu de cero, algo que las entidades espirituales normales, como Adán y la mujer no pueden estar en contacto con. Zero-espíritu es un creador de nivel especial de la realidad.

En toda la historia del universo, sólo dos hombres pronunciaron palabras de la verdad espiritual. Moisés pronunció verdad en Génesis capítulos 2 a 4 y un hombre-Jesús-o más bien, el espíritu verdadero / positivo en Jesús le dijo a la humanidad un mensaje secreto de la verdad espiritual. Este mensaje no era para la humanidad, sino a las almas atrapadas en espíritu negativo.

Si Moisés no se refería lo que sucedió en el paraíso, de verdad Jesús dijo que nos habría sido en vano. Moisés llegó a la verdad, por el Dios de la verdad. De sí mismo, él nunca habría sido capaz de llegar a eso. Sin embargo, Moisés no entendió el significado de la verdad, porque si él hubiera comprendido la verdad, habría sido necesario que el espíritu de la verdad a habitar entre nosotros. ¿Entiendes? Moisés pudo habernos dicho, y porque él no hizo eso es prueba de que no comprendía lo que nos dijo.

Menciono la Biblia de los cristianos, pero, de hecho, yo no soy un cristiano, porque la cristiandad es más que otro falso sistema de creencias. Las personas nunca han entendido el mensaje verdadero-el íntimo de Jesús la verdad de la realidad, y por lo tanto, Jesús nunca entendió. Por lo tanto, también, todos los credos cristianos se basan en una mera fantasía.

Como se puede ver, entonces, no es la verdad según la mentira que es, para nosotros, como seres humanos, el universo y nosotros como criaturas cibernéticas que creen en cualquier cosa falsa en él, y con Jehová como su dueño, y no es verdad de acuerdo a la verdad, que es la verdad antes de la campaña de propaganda del mentiroso logrado engañar a las entidades espirituales en el paraíso.

Sí, hay un paraíso y había dos seres llamados Adán y la mujer. No son más porque, como su verdadero dios les dijo que han muerto porque lo creyeron en su advertencia a ellos, que el diálogo entre Dios y los puedes leer en la Biblia, el Génesis, capítulo 2.

Adán y cuerpos de la mujer no están muertos. Sus cuerpos se encuentran en estado de coma en la realidad, la mente, por así decirlo, están ausentes en la realidad ya que están atrapados en la realidad virtual que juega universo-, una especie de juego de ordenador con los mini-componentes celulares de las mentes de los Adán y la mujer como almas, proyectando los seres humanos en el medio ambiente de ficción "universo".

Porque Adán y la mujer mentes se han desintegrado en su estructura celular, sus mentes se han ido y, por sí mismas, estas mentes no pueden aprehender la verdad de la verdad, nada más. El verdadero Dios, el Espíritu de Jesús, tuvo que entrar en la pantalla del universo de informar a las previsiones temporales de los componentes celulares de Adán y la mente de la mujer (hombre) ser realistas y entender que la realidad física no es más que una ficción en la que la realidad de la tierra y el cielo puede y va a desaparecer, y puede y va a aparecer una y otra vez, ya que es la única realidad que queda abierto a ellos.

En la ficción todo y nada, en absoluto, es posible, pero en la verdadera realidad sólo hay una verdad, la realidad de las cosas como el verdadero Dios creó. Lo que dice es verdad. Él es la vida, la creación de la Palabra! Cualquiera, en absoluto, que contradice esta verdad Dios es un mentiroso y es desalojado de la realidad, y nadie creer una mentira acerca de este dios verdadero es desalojada porque crean cosas en oposición al verdadero dios.

Por lo tanto, entienden que las almas proyectan el universo, no en su propio diseño, pero de acuerdo con el diseño del engañador. El impostor utiliza estas almas como esclavos espirituales para seguir implementando y suspender el universo por lo que el impostor puede seguir desempeñando dios y señor sobre ellos.

En verdad, la realidad física se supone que es una experiencia de aprendizaje espiritual, sino también de acuerdo a la verdad sólo aquellos que realmente aprendió la lección por completo se les permite graduarse. No hay atajos.

Veo el universo / espíritu negativo como sigue: el alcohol es capturado y atesorado-- todo lo demás en el proceso se descarta. También se puede ver el espíritu negativo de enlace-trainer. Uno tiene que aprender ser dios en un entorno de fabricación creencia de modo que cuando uno entiende completamente lo que se necesita para ser un dios uno será uno, así como una persona aprender a "volar" un entrenador enlace perfectamente en una cierta cantidad de 'volar tiempo "se graduará para volar aviones reales.

Man. Espero que usted lo consiguió, porque a partir de los resultados extremadamente pobres de las ventas de libros que puedo decir, voy a ser el único en salir de aquí-no es mi culpa, yo hago mi absoluta mejor para que se unan a mí en verdad! Si no lo hace, sólo tienes excusa.

PS:

El fin del mundo tal como lo conocemos muy bien puede ser a mano-, la razón? Jehová odia la verdad espiritual. La verdad espiritual aniquilaría o paralizar su universo más allá de la reparación.

Entiendo tanto la "verdad de Jesús y Moisés seguimiento sobre el mismo. Yo y mi esposa Carol tienen el cuadro completo de espíritu. Jehová se resiente de ello.

Mis artículos y mis libros están transmitiendo la verdad. Para hacer desaparecer de nuevo, Jehová puede muy bien ser la preparación del universo por una gran conmoción para destruir la verdad de mis palabras en el universo de ficción, en total, por lo que puede permanecer a Dios y para que todas las almas restantes permanecen en su falsa jurisdicción. Puede ser su ruina espiritual absoluta.

Estoy bien en mi 73o año, mi esposa es casi 56. Es hora de que es lo que de la esencia extrema si el mundo desaparecería en mi muerte. Usted tendrá un poco más de tiempo si el mundo va a desaparecer en o cerca de la muerte de mi esposa. De cualquier manera-, no te hagas el tonto por más tiempo, no es usted, pero el alma que debe entender la verdad espiritual, pero debe comenzar con usted.


Source : http://www.vitalidia.org/imagina-quieras-a02774540.htm

Desarrollo personal es un aspecto esencial en la vida de cada individuoCómo dejar de preocuparse y ser todo lo que puede serUsted es lo que se leeOptar por cambiar su vida - crear una nueva realidad yendo hacia adentroAplicando el ser, hacer, tener la filosofía de su vidaLo simple pregunta puede llevar al éxito!¿tiene la autodisciplina?  es como una joya escondida!Vivir una vida apasionada - el poder de las creenciasAhorrar dinero mediante la gestión de su tiempo primeroMejorar la confianza y dar y recibir con graciaSecretos del éxito - 4 sencillos pasos sobre cómo tener éxito en la vidaVivir más de míCambio necesarioComportamiento asertivo es importante y que será la piedra angular para el éxitoSe adhieren a un gol y la felicidad te seguirá
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados