VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Fitness >> La importancia de la aptitud física ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

La importancia de la aptitud física

He trabajado durante 25 años en el campo de las ventas de tecnología de la información. Cada año, la fuerza de ventas se reúne para su anual bebida-fest, er, quiero decir reunión de ventas. El año pasado me di cuenta de que, cuando pequeños grupos de los chicos se juntan - por ejemplo, 10 de nosotros - no menos que 7 han sobresale intestinos y por lo general parecen estar fuera de forma. Ellos simplemente no entienden la importancia de la aptitud.

No estoy hablando sólo de los más viejos, me refiero a los más jóvenes también. Yo sé de un montón de veinteañeros chicos en mi campo que se están volviendo perezoso como. Tengo 49 años y he podido correr en círculos alrededor de la mayoría de los chicos más jóvenes que trabajan conmigo. No hay excusa chicos! Usted necesita para mejorar su nivel de entrenamiento!

Me he dado cuenta en los últimos años que el número de fuera de la forma de los chicos dentro de nuestra fuerza de ventas bastante grande (más de 200 personas) ha estado creciendo. Creo que el porcentaje de fuera de forma chicos es mucho mayor que el porcentaje de fuera de la forma de las mujeres en el grupo. Ahora, esto no es científica, pero es una percepción bastante exacta.

Ahora las damas, que no será tan difícil para ti, ya que tienen los bebés y, la verdad, es mucho más fuerte que yo! Creo que las mujeres como grupo de atención más acerca de cómo se ven, y por lo menos tratar de comer bien y hacer ejercicio.

No hay duda de que, como una población, estamos cada vez más gordos. También estamos proporcionando un modelo menos positivo para nuestros hijos. Esto se hace evidente ya que la obesidad entre los niños está creciendo también. Vamos a hacer una decisión consciente para convertir esta tendencia.

¿Cuáles son los pasos para hacer esto?

Usted tiene que tomar la decisión que usted quiere estar saludable y en buena forma física. Tienes que empezar por entender lo que significa esto para usted. Sé que usted sabe - ¿en qué pensabas cuando estabas en la búsqueda de red? Estaba buscando Fitness? Ejercicio? Nutrición? La pérdida de grasa?

Estos son los componentes básicos de la aptitud física: resistencia aeróbica, la resistencia muscular y la fuerza, la flexibilidad y la composición corporal.

Si no está satisfecho con la forma en que su cuerpo se ve, es probable que entender que su composición corporal se compone de un mayor porcentaje de grasa. La composición corporal es en realidad el resultado de las acciones que ha tomado a lo largo de su vida. Tome la decisión de poner esas malas decisiones y los malos hábitos detrás de usted. Ya no eres esa persona! Dilo: "Estoy sano y en forma!"

Ponerse en ese estado de ánimo es tan importante, y que debe ser seguido por la acción.

Fije una meta.

Con el fin de llegar a algún lugar, usted tiene que saber a dónde va. Por lo tanto, la fijación de objetivos es el siguiente paso. Yo prefiero llamar a esta configuración del plan. Lo que hay que hacer todos los días para llegar a esa meta.

El establecimiento de objetivos es mucho más fácil cuando estás inspirado por otros que han estado donde usted está, y ahora están donde usted quiere estar. Puede cortar la corta etapa de ajuste del plan de modelos de conducta del éxito de la salud y las estrategias de la aptitud de los hombres y mujeres que han conquistado el envejecimiento y la enfermedad.

Dicen que usted es el promedio de las cinco personas que te juntas con la mayoría. Entonces, ¿estás saliendo con sus amigos en el sofá viendo el fútbol? ¿Son la mayoría de sus amigos sedentaria? ¿Usted y su cónyuge o pareja acaba de sentarse alrededor de después del trabajo? ¿Comparten los mismos malos hábitos alimenticios?

Echa un vistazo a los que te rodean. Mire, si usted tiene sobrepeso, rondando los que le impiden mejorar a ti mismo no te motivará hacia el éxito. No estoy diciendo que usted debe salir de su esposo! Yo estoy diciendo que usted debe tener una charla de corazón a corazón, y convencer a su esposo para apoyar su mejora y que se una a usted!

Modelado de roles es el secreto de la motivación, aprendizaje acelerado, y la transformación del cuerpo rápido! La motivación es clave para su éxito. No sólo eso, es clave para dar el primer paso y el establecimiento de un plan de acción!

Dar el primer paso que impulsa hacia su objetivo. Usted se sentirá motivado a tomar más medidas, y sus acciones dan resultados firmes. Usted se sentirá motivado para aprender más acerca de su nuevo estilo de vida, lo que conducirá a un mayor nivel de confianza. En este punto, usted ha aprendido que la diferencia entre los que triunfan y los que fracasan son aquellos que tienen éxito han formado el hábito de hacer las cosas que la gente sin éxito no es suficiente. Usted ha tomado acción y formado el hábito de cuidarse, comer bien y hacer ejercicio.

Ahora tiene el impulso hacia su objetivo.

¿Puedes sentirlo? ¿Puedes imaginarte a ti mismo con el cuerpo que usted desea? Si tiene problemas para visualizar con el cuerpo que desea y llegar un poco de ayuda. Aprender de aquellos hombres y mujeres que han tenido un gran éxito en la transformación de sus cuerpos.


Source : http://www.vitalidia.org/importancia-aptitud-a02010628.htm

Entrenamiento de peso - se aprovechan de musculación intenso y sonidoCómo ponerse en forma con su hijoTonificar su cuerpo con la máquina de remoLa elección de los equipos de ejercicio adecuado para ustedHace aún muy poco de ayuda de ejercicios?Revisar en un entrenamiento para la gente ocupadaPlan de acondicionamiento físico mes agitadoBeneficios de un hogar caminadoras eléctricas3 consejos para perder grasa del estómagoReboteador urbanaEjercer la adicciónTres ejercicios abdominales asesinoMantenerse en forma y saludable, con una cinta de correr bowflex 7 series - un estado del arte de la cinta para el uso diarioLos mejores ejercicios del muslo internoBailar a su manera a un cuerpo perfecto y un six pack ab
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados