VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Administración del Tiempo >> La importancia de la toma de notas ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

La importancia de la toma de notas

La importancia de la toma de notas nunca ha sido mayor. Hoy, cuando todos estamos siempre con prisa, cuando tenemos que estar en todas partes en el tiempo, cuando tenemos que recordar más de lo que puede, toma de notas es crucial. Tomar notas es cada vez más importante que nunca.

Desafortunadamente, nadie puede recordar lo que quiera. Incluso la persona más inteligente en el planeta se olvida más de lo que recuerda, y además de eso, la mitad de lo que él cree que sabe es incorrecto.

Teniendo presentes estas limitaciones en mente, tenemos que entender que necesitamos hábitos especiales en nuestra vida cotidiana, y esos hábitos nos debemos mantener lejos de tener toda la información en nuestra memoria.

Debido a que tenemos que utilizar simple, y al mismo tiempo, método complicado: tomando nota

El más rápido, el más seguro y la manera más fácil de mejorar nuestra memoria es el de crear un sistema de residuos y anotar todo lo que tenemos que recordar. Esa es la condición principal, si queremos mejorar nuestra eficiencia en el trabajo.

La mayoría de las personas que han logrado algún tipo de éxito en su vida utilizan estos métodos. Siempre llevaban los restos y las tarjetas con ellos, porque como todos sabemos, el papel no se puede olvidar.

Si usted desea tener en su conciencia algo que usted puede ser que necesite más tarde y tiene que ser 100% correcto, hay que tomar nota de todo y hay que organizar las notas correctamente.

Esto es aún más importante para aquellos que tienen posiciones respetables y para aquellos que tienen que hacer varios trabajos al mismo tiempo. Esa es la única manera de acercarse a los límites de nuestra memoria. Y eso se está convirtiendo cada vez más importante a medida que son cada vez mayores.

Así que mi consejo es:
Tome nota de todo y no te apoyes en tu memoria. Importancia de tomar en cuenta es muy grande.

Algunas personas dudan en hacerlo porque son demasiado seguro de sí mismo, o demasiado ocupado o demasiado cansado para hacer notas de cosas que podrían utilizar en el futuro.

Otros evitan intencionalmente que porque tienen sus propios métodos. Además, piensan que haciendo notas demuestra que alguien es estúpido. Tienden a pensar que la memoria se desarrolla más rápido si nos basamos sólo en él, y eso es una tontería.

Las personas llenan sus cabezas con hechos que su cerebro no puede soportar. Siguen mintiendo a sí mismos y al mismo tiempo se olvidan de las reuniones, las direcciones, conversaciones y todo lo que se puede olvidar.

¿Cómo debemos tomar notas? Por supuesto, eso depende de persona a persona. Pero desde mi experiencia que todos necesitamos sólo las pautas básicas. La pauta más peligrosa es la sensación de que podemos recordar algo sin problemas y por eso nos pase por alto la importancia de la toma de notas.


Source : http://www.vitalidia.org/importancia-notas-a02912944.htm

Organizador de impuestos - para los no sindicadosCómo puede tener éxito con la enorme ventaja de la gestión del tiempoPor las que debe tratar el correo electrónico como un perro mascotaSobre la gestión y el tiempo libreMinimizar el número de programas que se ejecutan en el ordenador al mismo tiempo para aumentar su productividadConsejos de administración del tiempo - como comer un elefanteConsejos de administración del tiempo - maneras inteligentes para resolver sus problemas sistemáticosCómo organizarse creativamente su armarioVamos a descomponerloDeshacerse de su desordenFlores y suciedadLograr que se haga!  seis consejos para aumentar su productividadMejorar el espacio de almacenamiento en tu casaMaximizar el espacio pequeño apartamento con estanterías extra y almacenamiento de calzado
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados