VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Motivación >> Autoayuda para la motivación - desbloquear a ti mismo ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Autoayuda para la motivación - desbloquear a ti mismo

La motivación implica un fuerte poder de la mente. Se cree que cualquier cosa que se puede lograr usando las herramientas de la mente! Esto implica el uso de pensamiento positivo y la fuerza de voluntad para motivar hacia una meta. En el curso de la vida que va a tener muchas metas para aspirar y desafíos a superar, es importante asegurarse de que usted mantenga motivado para vivir la vida al máximo!

Hay algunos consejos importantes a seguir cuando usted `está tratando de conseguir motivado. Y estas pautas varían, lo que significa que algunos podrían trabajar para usted y otros no. Es importante saber cuáles son las habilidades que puede usar y cuáles no molestarse con, de modo que usted puede comenzar su ascenso hacia el logro de la motivación que usted quiera!

El pensamiento positivo es uno de los elementos clave para sentirse motivado. Esta herramienta se puede usar en cada situación. Es común que cuando se enfrentan a un problema o desafío a pensar mal de él. Por lo general, es el primero que le viene a la cabeza, lo que hace difícil pensar en una luz positiva. Sin embargo, cuando se enfrentan a un problema, inmediatamente encontrar algo positivo al respecto. Y puede haber algo minutos, pero sólo encontrará y se centran en ella. Por ejemplo, alguien que pierde un trabajo, obviamente, concentrarse de inmediato en el impacto negativo, la posible pérdida de la casa, el coche, el estilo de vida. Esos son pensamientos horribles que si no se centra en, podría tomar más de su forma de pensar y crear un spin de los pensamientos y sentimientos negativos. A manera de desviar el pensamiento negativo es reemplazar los malos pensamientos con los buenos.

Los pensamientos positivos que fuera posible manera los negativos de esta situación serían, encontrar un mejor trabajo, utilice todos los recursos, encontrarse (rápido para que pueda volver a buscar trabajo!), Piense en lo que realmente quieres hacer! Algunas personas cuando pierden un trabajo comenzarán a pensar en lo que es en la vida que realmente quieren. Tal vez han estado en el mismo campo por diez años o más, puede ser justo lo que pienso volver a la escuela o el cambio de campos. Aunque los cambios de estilo de vida tienen que ser hechas para acomodar su nueva carrera, como mudarse a un apartamento o con familiares, su familia saber que usted lo está haciendo para el largo plazo y nadie te juzgará. El pensamiento positivo puede ser utilizado en todos los aspectos de la vida, basta con sustituir un negativo con uno positivo.

Para sentirse motivado hacia algo que quieres hacer, que sea pequeña en un principio. Muchas personas, por ejemplo, cuando están tratando de hacer dieta a tratar de hacerlo todo a la vez. Este plan realista puede llevar al fracaso. Si los pequeños pasos se tomaron inicialmente como recortar el chocolate durante una semana y luego dejar de lado la comida chatarra por una semana más, los pequeños pasos pueden simplemente sumarse a la meta final de la pérdida de peso. Los pequeños éxitos son importantes para mantenerse motivado.

Tampoco es una mala idea para darse recompensas para mantenerse motivado. Los chicos reciben premios todo el tiempo, pero ¿qué pasa con los adultos? Y ¿por qué es malo para recompensar a nosotros mismos? Si usted ha trabajado toda la semana y se siente muy bien al respecto, ¿por qué no comprar algo para sí mismo como un regalo? O incluso tener esa magdalena que ha estado mirando en la panadería? Los premios son una gran manera de mantener feliz!

La motivación puede ser alcanzado y conquistado ... que `s todo en la forma en que piensan y sienten acerca de ello!


Source : http://www.vitalidia.org/motivacion-desbloquear-a03348304.htm

Cómo permanecer centradoEl hombre en el espejoAuto-motivación - la búsqueda de la pasión en la vida cotidianaMantener a sus objetivos de la manera más fácil, al no tratar de alcanzar demasiado7 indiscutibles todas las historias de tiempo que te impiden su éxitoPor qué "rah rah" seminarios no funcionanConsejos sobre cómo convertirse en un estudiante de derechoEntrenamiento de ventas - revelada - métodos interesantes para sobresalir en entrenamiento¿cuál es su objetivo para los próximos diez años?El verdadero poder de la fijación de metasEntrenamiento corporativo - anunciar 3 pasos clave para poner en marcha su entrenamiento corporativoQue está tomando la responsabilidad de tu vida?Técnica de motivación rápida para cuando se necesita una visión creativaLa importancia del uso de metáforas en el coachingMe parece que nunca lograr mis metas
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados