VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Motivación >> Motivar a su cerebro ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

Motivar a su cerebro

Ser propietario de un viejo cerebro es un poco como ser dueño de un coche viejo. Es profundamente engañoso mirar a la persona promedio de edad, ya que es mirar el coche medio de veinte años de edad. Conducir con cuidado y mantenimiento son todo. Coches viejos se vuelven rattletraps, monstruosidades, junkers y no a causa de envejecimiento, pero los accidentes y el mal uso. Así, también, con los seres humanos. ~ George E. Vaillant, Envejecer bien, 2002

He decidido vivir al 110. Si Jeanne Louise Calment de Francia vivió de 122 fumar cigarrillos franceses, ¿por qué no habría de hacerlo? Después de todo, yo no fumo ni bebo, ya los 65, estoy en gran forma.

La pintura es chipping, he tenido un poco de trabajo corporal, pero el motor está ronroneando. En cuanto a mi cerebro, todo lo que leo dice que tengo que hacer ejercicio todos los días para que se mantenga saludable.

Veinte minutos de bombeo del corazón actividad cardiovascular por día se ralentizará su cerebro de la pérdida de neuronas y el envejecimiento prematuro.

Lo que deja la gran pregunta ... ¿cómo conseguir motivado y en acción? Me decidí a probar un par de consejos. No quiero decir demasiado, por temor a jinxing, pero hasta el momento, mi programa de ejercicio físico cerebro está trabajando ...

Un año de excusas ...

No tengo que decirte lo difícil que es adaptar un nuevo hábito. Cualquier persona que ha luchado con el peso o el ejercicio o fumar o resolución de cualquier Año Nuevo sabe.

Me he "probado" para obtener en la bicicleta durante el año pasado. No, borra eso: he "querido", pero me he dejado otras cosas más atractivas interfieren, como el correo electrónico ...

Quiero caminar mi charla. He escrito lo importante que es para obtener su ritmo cardíaco para que su cerebro para mantenerse saludable.

Saber no está haciendo

El conocimiento es importante, pero no funciona para motivar a la gente a la acción. Si así fuera, entonces todos los fumadores dejar de fumar una vez que se miraban unos artículos médicos y radiografías. Entonces, ¿qué significa trabajar para que una persona se ve obligada a tomar medidas y solucionar un problema?

Es bien sabido que una enfermedad que amenaza la vida será motivar a la gente a cambiar. Lo mismo ocurrirá con un evento emocionalmente perturbador. Pero si usted está en buena salud y nadie está enojado con usted, ¿cómo reunir suficiente motivación para dejar de poner excusas y "Just Do It?"

Utilice sus Amigos

Recuerdo que dejé de fumar hace 30 años en París. Yo anuncié mi intención de un grupo de amigos y nos hizo una apuesta: Le prometí que los llevara a la cena en Chez Maxim de si fumaba durante el próximo año.

Así que la semana pasada anuncié a mis amigas que si no me subo a la bicicleta 20 minutos al día durante al menos 5 días a la semana, me los llevo en Super Burrito de.

Disonancia Cognitiva

Este método funciona porque el cerebro tiene dificultades para mentir. Es incómodo para la mayoría de las personas que dicen una cosa y hacen otra (a menos que sean en gran medida en la negación o tener tendencias sociópatas).

También funciona porque somos animales sociales. Nuestros antepasados ​​sobrevivieron porque, como especie, somos capaces de organizarse y ayudarse unos a otros.

21 días para un nuevo hábito

Se necesita tiempo para crecer nuevas neuronas y conexiones neuronales para formar un hábito diario. Durante las tres primeras semanas, debe ser estricto en hacer el nuevo comportamiento deseado en una base regular.

Aquí hay algunos consejos para romper un viejo hábito y su sustitución por una nueva:

1. Decida sabiamente cuál será el nuevo comportamiento

un. Sea específico (paseo en bicicleta todos los días)

b. Sea mínimo (20 minutos)

2. Inscribirse amigos

un. Anunciar y pedir ayuda

b. Que sea un juego o una apuesta

3. Elija una fecha de inicio

4. Gráfico que, anótelo

5. Celebre cada pequeña victoria, cada día

6. Persistir. Si falla o se olvida, empezar de nuevo


Source : http://www.vitalidia.org/motivar-cerebro-a03659481.htm

3 consejos para lograr tus deseosCómo hacer y vender programas de entrenamiento de alta billete emailMente asalto a su éxitoCapacitación venta corta - reconocer los esfuerzos de todos los miembros del equipoCómo superar el fracasoGurús de desarrollo personal para una mejor versión de ti mismoLa música como un gran motivador5 métodos fiables para aumentar sus honorarios del tutorEl uso de puntas de pensamiento positivo para manifestar dineroEstoy motivado!  ¿y ahora qué?Cómo motivarse - mis trucos personalesPensamiento positivo "nunca digas odio del mundo"Cómo pegarse a sus resoluciones de año nuevo de manera sencillaUn mentor es importante, pero un entrenador es muy valiosaCómo las personas negativas pueden motivar a usted!
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados