VITALIDIA : Progreso personal

INICIO >> Musculación >> La creación de un cuerpo perfectamente esculpido ...

CATEGORÍAS


Mejoramiento personal

Musculación

Fitness

Adicciones

Mente, Memoria

Motivación

Felicidad

Meditación

Éxito

Administración del Tiempo

Liderazgo

Control de emociones

La creación de un cuerpo perfectamente esculpido

¿Qué hombre no quiere un cuerpo perfectamente esculpido? La mayoría de nosotros no estamos obsesionados con tener el cuerpo de un dios griego, pero no estamos especialmente contentos con lo que vemos cuando nos miramos en el espejo tampoco. Nos gustaría poder cambiar lo que vemos, y hacer esos cambios con la menor interrupción en el estilo de vida al que nos hemos acostumbrado.

Muchos recurren al ejercicio insoportable y la construcción del cuerpo, en un esfuerzo para desarrollar músculos y gimnasio. Numerosos ciencias cuerpo se ponen en práctica con la esperanza de reducir la grasa corporal y la adición de libras de músculo atractivo para cualquier marco. Es muy posible que cualquier hombre para lograr grandes resultados. Sí, va a tomar el trabajo. ¿Qué cambio que vale la pena no? Pero la mayoría no les importa trabajar duro si saben que van a ver algo que les gusta, al final del día.

Usted puede tener un cuerpo de gran apariencia, los hombres! Usted necesita un buen programa y un poco de disciplina y fuerza de voluntad francamente. Existen numerosas fuentes de información interesante sobre la ciencia del cuerpo y la forma de convertir la grasa corporal no deseado en la ondulación del músculo. Sin embargo, antes de que realmente se puede profundizar en aquellos aspectos de la reestructuración de su cuerpo, hay algunos otros aspectos fundamentales que deben ser considerados. Estos tienen que ver con el "usted". Usted es el deseo de cambiar cómo se mire a sí mismo ya los demás, y hay muchas cosas que sólo puede asumir la responsabilidad de que le ayudará durante el proceso.

Echemos un vistazo a algunos de ellos ...

1) Crea que usted puede hacerlo.

Esto es de suma importancia. Sin esta creencia en su decisión de cambiar, va a ser imposible. Haz lo que debas a creer en sí mismo y su capacidad para aguantar.

2) Establecer algunas metas para usted mismo.

¿Por qué necesita metas? Muy sencillo. Las metas son lo que nos mantienen en la dirección correcta con el fin de lograr lo que nos hemos propuesto hacer. Usted es mejor escribir a cabo y publicar en un lugar visible donde se les ve a menudo.

3) Crear una línea de tiempo para su progreso.

No es suficiente decir "Voy a perder 10 libras." Establecer una línea de tiempo para perder esos 10 kilos. Su línea de tiempo declararía: "Voy a perdido 10 libras en las próximas 6 semanas."

4) Antes de iniciar el programa, poner una foto de ti mismo como eres.

Muy a menudo este será un poderoso incentivo para cambiar su apariencia. Ustedes han visto el "antes y después" muchas veces. Usted debe colocar una foto de "antes" de sí mismo junto con sus objetivos y en cualquier otro lugar que usted piensa que sería útil.

5) Tome fotos de usted en las fases regulares de su progreso.

Usted colocarlos junto a su tiro "antes" y marcar qué etapa que representan. Una foto de una vez al mes es una sugerencia. Usted ha marcado la fecha de su "antes" pose, y ahora usted marque la fecha en cada foto sucesiva también. También puede publicar algunas notas relacionadas con su progreso, como libras perdidas, etc

6) Establecer un conjunto de razones por las que se han embarcado en su programa.

Estos son importantes y le recordará por qué está haciendo esto y lo que espera lograr con ella.

7) Establecer un programa de alimentación recomendada.

Si usted está en un programa específico, es probable que tenga un construido adentro Resolver seguir con ella.

8) Preparar las comidas de trabajo.

Si comes en el trabajo, siempre preparar sus comidas en casa y llevarlos con usted. No coma comidas en restaurantes o comida rápida. Preparar sus propias comidas de trabajo pagará grandes dividendos.

9) Control de lo que come

Sólo tú puedes hacer esto. Usted tiene la última palabra sobre lo que entra en la boca. Resolver a decir "no" cuando es necesario. Resolver parar cuando sabes que has tenido suficiente.

Ya se trate de la pérdida de peso, esculpir el cuerpo, el desarrollo de los músculos o quemar grasa, la mayoría de la batalla tiene que ver con la determinación, de todos modos. Usted será el ganador y puede cambiar la forma de ver si se resuelve que va a ser así.

Buena suerte en su viaje.


Source : http://www.vitalidia.org/perfectamente-esculpido-a03285144.htm

¿cómo elegir su entrenador personal?  consejos sobre cómoMejores ejercicios del edificio del músculo 5Masivas punteros gainer muscular para convertir su cuerpo delgado en ese físico musculoso deseaNo dejar el gimnasio porque nunca ganar músculo - descubrir el secreto de mi éxitoCómo ganar músculo rápido - a granel hasta consejos rápidosEstás buscando un programa de ejercicios abdominales que trabaja?Enorme edificio del músculo - su guía para el aislamiento y el entrenamiento con pesas compuestoAdaptación - cardio y entrenamiento con pesasLos 3 ejercicios de pecho que utilicé para construir un press de banca máximo de más de 300 librasEmbalarlo en - 1 ejercicio para ayudar a hacer las maletas en libras de músculo duro puro!Cómo perfeccionar el desarrollo de los músculos del brazo4 consejos para construir músculo rápidamenteCómo conseguir un gran cuerpo en poco tiempo con la técnica de la construcción del cuerpo derechoNutrición óptima para el desarrollo muscular¿cómo puedo obtener seis pack abs?
Copyright © 2011-2014 vitalidia.org - Todos los Derechos Reservados